Insertar camara en una ambientación

Target cámara (cámara con objeto)

Visualiza el área alrededor de un objetivo. Cuando creas una cámara con objetivo, ves un icono dividido en dos partes representando la cámara y su objetivo (una caja blanca). La cámara y el objetivo se pueden animar independientemente, así que las cámaras fotográficas de la blanco son más fáciles utilizar estas cámaras son mas fáciles de usar cuando no se mueve a lo largo de una trayectoria.


Free cámara (cámara libre)



Visualiza el área en la dirección que la cámara está dirigida. Cuando creas una cámara libre, ves un icono que representar a la cámara y su campo visual. El icono de la cámara aparece del mismo modo que el icono de las cámaras con objetivo, pero en esta ocasión no tenemos un icono target que animar. Estas cámaras resultan más fáciles utilizar cuando la posición de la cámara se anima a lo largo de una trayectoria.




Opciones de cámara
Resultado de imagen para camara dibujoComo en la gran mayoría de los comandos de AutoCAD, podemos acceder a varias opciones escribiendo la o las letras correctas y luego presionando enter para así editar ciertos aspectos del comando. Las opciones de la cámara son las siguientes:

Name (N): podemos asignar nombre a la cámara para distinguirla de otras. Esta opción es ideal para nombrar las vistas específicas que muestra la cámara de nuestro proyecto.

Location (LO): podremos dar una ubicación nueva a la cámara, si no nos gusta la que hemos definido.

Height (H): como por defecto la cámara es insertada en el plano XY, esta es una opción muy útil puesto que podremos asignar una altura a la cámara (sólo a esta y no al target). Esto evita que tengamos que definir la altura de esta mediante las vistas o usando el comando 3D Move.

Target (T): podremos cambiar la posición del target (objetivo) al que apunta la cámara, si no nos gusta la que hemos definido.

Lens (LE): podremos definir en mm el tamaño del lente (por defecto es 50) de forma similar a las cámaras reales. Mientras más pequeño sea el valor del lente habrá mayor distorsión de la imagen (además el encuadre abarcará más área) y visceversa.

Puedes ver el siguiente vídeo para ayudarte:










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